na!ne?ni love _ doon

martes, 29 de enero de 2013

holas! =D hace unos días fue mi cumpleaños x3


la pase bien y tuve muchos regalitos x3

amm siii les muestro el dibujo que usamos para la portada de na!ne?ni.. love >///< espero que les guste!!!


me llego mi premio de doon!!! =D una hermosa edición de su trabajo!! les dejo una fotitos



0w0 también hice la mascota para el local "diva mia"
https://www.facebook.com/divamia


hoy estuve practicando para la ilustración de ghibli para las jornadas de manga y anime D: esta no es la definitiva ,.....


>////< para mi cumple los chicos me regalaron muchos dibujitos♥ se los muestro!

















y por ultimo si no te gusta mi post....



xD
pasen por el grupo en face

https://www.facebook.com/groups/keiten/

o nuestro deviant art

http://keitenstudio.deviantart.com/


besos♥
sammy









3 comentarios:

Jane Lasso on 29 de enero de 2013, 16:34 dijo...

te han pasado cosas muy buenas =) que bueno.

Matías B. Bazán on 30 de enero de 2013, 11:34 dijo...

Felicitaciones por el post y el cumple!


saludos!!!!

Myshuchibi on 31 de enero de 2013, 5:58 dijo...

uh D: me re colgue con tu cumpleaños..! ! ! ese mismo sabado 26 mi vida fue un quilombo y se me paso e_é fskjfdlkrsf!

O.O me quede impresionada al ver tu portada de tu manga y el dibujo que hiciste de ghinbli.!!! woooooooooow!!! :B me impresiona tu evolucion siempre crei y dije que eras fabulosa dibujando y ahora mas que fabulosa sos toda una Profechional! :D me robo los dibujos para tenerlos en mi carpeta de dibujos groxos <3 <3 <3

 
Fusion Graphics

Copyright © 2013 Diseño y Programación Fabian Gonzalez Sato
Sato